Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Oferta turística de Cundinamarca se toma Medellín

Oferta turística de Cundinamarca se toma Medellín

 

(Cundinamarca, 12 de abril de 2018). La Gobernación de Cundinamarca avanza en el  trabajo de posicionamiento y promoción del departamento como destino turístico, y por eso está llegando con su marca “El Dorado La Leyenda Vive” a todos los rincones del país.

En esta oportunidad, el Instituto Departamental de Cultura y Turismo de Cundinamarca (Idecut) continúa con la ejecución del proyecto “Plan Promocional de Cundinamarca como Destino Turístico”, con el apoyo del Fondo Nacional de Turismo (Fontur), en una misión comercial en la ciudad de Medellín, la cual permitió llegar con toda la oferta turística del departamento a esta ciudad.

La jornada inició desde tempranas horas con un desayuno al cual fueron invitadas las agencias de viajes y turismo de Medellín y de Antioquia. Durante la actividad, la subgerente de Turismo de Cundinamarca, María del Pilar Torres, realizó la presentación del departamento como destino turístico, así como el trabajo que la administración departamental desarrolla para fortalecer la competitividad del sector.

Cinco operadores turísticos de Cundinamarca: Aventurando Tours, Tobia Extreme, Ziguazinsa, Corporación Ecoturística de Gachalá y Nakawe Aventura Extrema SAS, que operan en las cinco rutas turísticas del departamento, mostraron la oferta comercial, sus atractivos, recursos, planes y paquetes turísticos a las agencias de viajes de la región paisa.

Entre los asistentes se contó con la participación de agencias asociadas a Anato Seccional Antioquia y otras agencias de la región, empresarios que mostraron su interés en crear alianzas y negociaciones comerciales con los operadores de Cundinamarca.

De esta manera, el departamento muestra su potencial en los principales mercados nacionales y brinda oportunidades para que los empresarios del sector expongan su oferta turística.

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.