Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Balance positivo para más de 900.000 conductores en carreteras cundinamarquesas

Para las autoridades departamentales, el resultado obedece a las constantes campañas de la Secretaría de Transporte y Movilidad, que han generado un cambio en la cultura vial de los actores viales.

 

(Cundinamarca, 7 de noviembre de 2018). La Secretaría de Transporte y Movilidad del departamento dio un parte positivo sobre el comportamiento de los conductores durante el primer puente festivo de noviembre, al reportar una reducción de 79% de los índices de accidentalidad con respecto a la misma fecha del año anterior, así como cero fallecidos en accidentes por casos de embriaguez.

El buen comportamiento de los 906.573 automovilistas que se desplazaron por los diferentes corredores de Cundinamarca sigue reflejando el compromiso con la seguridad y el respeto por las normas de tránsito.

Así mismo se destaca la presencia de 900.000 uniformados de la Policía de Tránsito Seccional Cundinamarca que, sumada a las campañas de prevención, se considera un factor determinante para apoyar de manera positiva el desplazamiento por los distintos corredores viales.

Campañas como ‘No se crea el chacho de la vía’, que ya son familiares para los cundinamarqueses, buscan generar comportamientos que fortalezcan la seguridad vial y el respeto por la vida en los diferentes actores viales. 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.